Nuestra Institución - FENDUP

 

Somos una Institución gremial, social y cultural que agrupa a los docentes universitarios de la República del Perú. Defensora permanente de la vigencia de los derechos humanos, la autonomía cultural, científica y tecnológica, defendemos los principios de la autonomía universitaria y la libertad de cátedra, defendemos los derechos de todos los agremiados ante los organismos correspondientes, la lucha por la dignidad de los docentes universitarios. Contribuimos al desarrollo de una universidad humanista, innovadora, prospectiva, democrática, científica y tecnológica, contribuyendo al desarrollo nacional y de la universidad peruana.

 

Estamos logrando los objetivos de la reforma universitaria, en este momento nos encontramos en conversaciones con la mesa de trato directo entre el MINEDU, la ANUPP y la FENDUP.

 

Tratamos de ser rápidos, veraces con información que manejamos, y salvaguardamos la seguridad del trabajo que estamos realizando, así nos avalar la experiencia demostrada en la gestión con el estado.

REPRESENTANTES DE FENDUP

Atilio Mendigure Sarmiento

Presidente

Melchor Hervert Dolmos Castro

Vicepresidente

Martín Pedro Llapa Medina

Secretario de Economía

Emerson Vela Romero

Secretario de Actas y Archivo

Fredilberto Maldonado Espinoza

Secretario de Defensa y Disciplina

José Estanislao Cerna Montoya

Sec. de asuntos Académicos, cultura y deporte

Sherly Francisco Izquierdo Balladares

Sec. de Derechos Humanos y Relaciones Sindicales

Nelson Octavio Sifuentes Justiniano

Sec. de Relac. Nacionales e Internacionales

Sherly Francisco Izquierdo Balladares

Sec. de Derechos Humanos y Relaciones Sindicales